Empresa de mudanzas en Valencia

Compromiso: Seguridad, Confianza y Eficiencia

Esta empresa se fundó en 1985, tras años de haber gestionado la creación de la misma en el sector de las mudanzas. El Sr David Vicente, gerente desde entonces de la empresa, tomó la decisión de implementar mejoras en el trabajo diario, con el fin de poder ofrecer la máxima calidad en sus servicios.  Con este proyecto consiguió el crecimiento de la empresa, empleando para lograr su objetivo la experiencia que lo avala durante todos esos años. En ese periodo de tiempo logró hacer realidad la consolidación de su empresa.

Nuestra empresa dedicada a las mudanzas a nivel local y nacional tiene como principios: la calidad, la responsabilidad y el cumplimiento, con el fin de brindarles a nuestros clientes la satisfacción de nuestro trabajo bien hecho. Para lograr este objetivo es primordial para nosotros contar con un equipo de trabajo que posee gran calidad humana y respeto por lo que hace.

mudanzas david

Empresa fundada desde 1985 con una trayectoria en el mercado, especializada en el transporte y las mudanzas de todo tipo de mercancías a nivel local y nacional.

Con una gran experiencia en el manejo  de muebles y enseres delicados.

Mudanzas David Valencia